Reuniones de las parejas arrancan con entusiasmo

Reuniones de las parejas arrancan con entusiasmo

Los grupos de parejas de nuestra iglesia se reactivan bajo un nuevo esquema de trabajo con miras a fortalecer los vínculos matrimoniales de modo que, a su vez, edifiquen mejores familias.

Con mucho entusiasmo y buenas perspectivas de crecimiento los grupos de parejas comenzaron sus reuniones mensuales en un primer encuentro de acercamiento, en unos casos, y en otros con la exposición de temas de reflexión.

Pero, en general, las reuniones fueron de calentamiento, de informaciones y de koinonía en este primer contacto.

Se recuerda que las parejas han sido divididas básicamente en 4 grupos de acuerdo a los años de casados de 1 a 10; 11 a 20; 21 a 30 y de 30 en adelante. Cada grupo está dirigido por parejas coordinadoras que se encargan de organizar los encuentros con las invitaciones, lugares y logística.

El primero lo coordinan Rubén y Ana Gabriela, David y Zoila y Nathanael y Leslie; el segundo, Dulce y Fernando, Christian y Rut y Melvin y Addys; el tercero Cristina y Marcranchof y Miguelina y Vicente y el cuarto grupo Luis y Ramona.

Cada grupo celebrará sus encuentros una vez al mes, los días y las horas más convenientes en hogares de sus miembros.

La Pastoral Familiar está en preparación de un taller de capacitación para las parejas coordinadoras que marcará el rumbo del contenido de las reuniones, pero también se dará libertad para escoger temáticas específicas de acuerdo a las necesidades.

La Pastoral Familiar y los coordinadores están solicitando a todos los matrimonios del Templo El Calvario su integración, apoyo y participación activa en sus grupos respectivos.

Así que, cada matrimonio: busque su grupo y reúnase.

Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. (Eclesiastés 4:9- 12)

Con sabiduría se construye la casa; con inteligencia se echan los cimientos. (Proverbios 24:3)

compartir