Se completa elección de directivos

El pasado miércoles 20 de octubre se completó la elección de las diferentes autoridades espirituales de la congregación con la escogencia de diáconos y diaconisas que conforman la Junta Administrativa del Templo el Calvario.
En la lista de los servidores hay caras nuevas, hermanos que por primera vez asumirán esas responsabilidades.
Fueron electos simultáneamente los hombres y las mujeres que serán diáconos y diaconisas para los próximos dos años a partir del 1 de enero de 2022, en varias rondas de votaciones hasta alcanzar la mayoría de los sufragios de manera individual.
Los nuevos diáconos son los siguientes:
- Amín Florentino
- Constantino Gómez
- Fernando Ramírez
- José Fidel
- Juan Andrés Mejìa
- Julio Reyes
- Melvin Martínez
En tanto, las diaconisas son:
- Carmen Núñez
- Lidia Canario
- Jacqueline Rosario
- Ramona Esquea
- Angelita Rodríguez
- Key Arias
- Valery Sánchez
Todos fueron encomendados a Dios en sus nuevas labores como ayudantes directos de los pastores en cuestiones espirituales y de administración de la iglesia.
Recommended Posts

La cercanía en la pareja ayuda a superar conflictos
febrero 22, 2025

Un aniversario de gala en el tiempo de renovación espiritual
febrero 22, 2025