Semana de misiones Templo el Calvario


La Agencia de Misiones de nuestro templo, que dirige Valery Sánchez, concluyó el domingo 26 de marzo su semana misionera que abarcó todo el fin de semana.

La actividad comenzó el viernes con un culto jubileo, siguió el sábado con un culto infantil y terminó el domingo con un bendecido servicio en que el pastor Miguel García predicó un contundente sermón basado en el tema de la actividad que fue “Los Niños en las Misiones.”

Como parte del servicio participó la adoradora Leidy Velásquez. Se contó con la asistencia de una decena de hermanos de la capilla de sordomudos encabezados por la Pastora Paulina Henríquez.

El pastor García, con la energía que le caracteriza, basó el mensaje en Lucas 18:16 en el que Cristo se indigna y pide que se deje a los niños acudir a El porqué el Reino de los Cielos les pertenece a ellos.

 

Como introducción enumeró una serie de datos estadísticos. Por ejemplo, 13 niñas dan a luz cada día en el país principalmente en las provincias Pedernales, Azua y San Cristóbal; niñas entre los 10 y los 17 años, el 37 por ciento de la población, está unida maritalmente o tiene hijos y unos 411 mil hogares pertenecen a madres solteras.
Ante esta realidad, la Iglesia tiene un enorme desafío para salvar a generaciones futuras de la República Dominicana, sostuvo el predicador.

García desarrolló los principios de integración, seguridad, enseñanza y formación hogareña, garantía de larga vida, diligencia en traer los niños a Jesús y modelar el Reino de Dios ante los hijos por parte de los padres.
Al final dos personas aceptaron a Cristo como Salvador y se hizo pasar a todos los niños, maestros de menores y adolescentes y líderes del ministerio infantil para una cobertura especial del Señor ante los males de la sociedad.

Mensaje Revdo. Miguel García Frías:

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts