Superintendente de México será el predicador del Aniversario del Calvario

Superintendente de México será el predicador del Aniversario del Calvario

El pastor Félix Hernández anunció a la congregación el predicador del 40 aniversario del Templo El Calvario que se realizará los días 22 al 26 de enero en nuestras instalaciones y para lo cual se está organizando una celebración en grande.

El reverendo Abel Flores Acevedo, superintendente de las Asambleas de Dios en México, confirmó su participación en el aniversario.
Flores Acevedo
Sus mensajes serán expuestos los últimos 3 días de la actividad, es decir, los días 24, 25 y 26, viernes, sábado y domingo bajo un tema que todavía no se ha definido.

El reverendo Flores Acevedo es un fino y dinámico ministro quien fue el predicador invitado de la convención nacional del concilio de enero de este año.

Una comisión ampliada encargada de la planificación de este 40 aniversario se ha estado reuniendo para confeccionar una agenda de trabajo con el fin de preparar un amplio programa de actividades.

El pastor Hernández ha insistido en esas reuniones que en vista del 40 aniversario del inicio de la iglesia, que se inició con una célula en el ensanche Piantini, la celebración ha de ser extraordinaria y de impacto en la sociedad dominicana.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts