Suspenden cultos presenciales de miércoles y jueves

Suspenden cultos presenciales de miércoles y jueves

La Junta Directiva de la Iglesia Templo El Calvario decidió suspender los cultos presenciales que se venían realizando los miércoles y los jueves durante la hora de 6:30 de la tarde a 7:30 de la noche.

Estos servicios correspondientes a los cultos de familia y oración se reanudaron hace varios meses cuando el Gabinete de Salud flexibilizó el toque de queda de 9 de la noche a 5 de la madrugada.

Sin embargo, a raíz del decreto presidencial que retorna el toque de queda desde las 7 a la noche se decidió la suspensión de los cultos presenciales, a excepción de los domingos, en cumplimiento a las normativas de las autoridades.

En lo adelante, hasta nuevo aviso, las directivas de damas y caballeros y del Comité de Oración deberán transmitir vía virtual en coordinación con el Departamento de Producción de la iglesia.

Los servicios de los días miércoles y jueves vuelven al horario de las 6:30 de la noche.

La Junta Directiva solicita a todos los miembros a seguir las transmisiones de los servicios de familia, oración, juvenil, escuela dominical y los retiros de los jueves y compartirlos en las redes sociales.

Además su fiel asistencia los domingos como manera de no bajar la guardia y mantener el calor espiritual y la fe en alto bajo la consigna de estos tiempos de pandemia LA IGLESIA NO SE DETIENE.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts