Suspenden cultos presenciales de miércoles y jueves
La Junta Directiva de la Iglesia Templo El Calvario decidió suspender los cultos presenciales que se venían realizando los miércoles y los jueves durante la hora de 6:30 de la tarde a 7:30 de la noche.
Estos servicios correspondientes a los cultos de familia y oración se reanudaron hace varios meses cuando el Gabinete de Salud flexibilizó el toque de queda de 9 de la noche a 5 de la madrugada.
Sin embargo, a raíz del decreto presidencial que retorna el toque de queda desde las 7 a la noche se decidió la suspensión de los cultos presenciales, a excepción de los domingos, en cumplimiento a las normativas de las autoridades.
En lo adelante, hasta nuevo aviso, las directivas de damas y caballeros y del Comité de Oración deberán transmitir vía virtual en coordinación con el Departamento de Producción de la iglesia.
Los servicios de los días miércoles y jueves vuelven al horario de las 6:30 de la noche.
La Junta Directiva solicita a todos los miembros a seguir las transmisiones de los servicios de familia, oración, juvenil, escuela dominical y los retiros de los jueves y compartirlos en las redes sociales.
Además su fiel asistencia los domingos como manera de no bajar la guardia y mantener el calor espiritual y la fe en alto bajo la consigna de estos tiempos de pandemia LA IGLESIA NO SE DETIENE.
Recommended Posts
Desayuno de júbilo con un testimonio de Grandes Ligas
enero 08, 2025
Pastoral familiar agasaja damas de edad de oro
diciembre 26, 2024