Templo el Calvario marcha por la Lincoln

Templo el Calvario marcha por la Lincoln

Un centenar de niños, adolescentes, jóvenes, damas y caballeros dieron demostración de fuerza al marchar una vez más por la avenida Abraham Lincoln en la actividad denominada Reconciliando a la República Dominicana con Cristo.

La marcha, el domingo 15 de julio, fue encabezada por los pastores Félix y Francia de Hernández, quienes recorrieron el trayecto entre el templo hasta el Parque La Lira donde se efectuó un culto evangelístico.

La actividad fue organizada por el Departamento de Evangelismo que preside Lidia Canario y apoyada por otros departamentos.

Durante el recorrido los hermanos llevaron en primer lugar la bandera nacional con los símbolos patrios y un amplio cartel del Templo El Calvario. A la vez se levantaron decenas de letreros con inscripciones alusivas a la salvación, el pecado y a la esperanza en Cristo Jesús.

La marcha terminó unas dos horas después de iniciada con una oración unánime de júbilo en agradecimiento a Dios por la victoria obtenida a cargo del pastor Hernández.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts