Verano Misionero en Higüey

Verano Misionero en Higüey

El pastor Miguel García Frías encomendó al Señor a los hermanos de nuestro templo que viajarán a Higuey esta semana para asistir al Verano Misionero los días 26 al 28, jueves a sábado.

García, quien fue el predicador invitado en el culto de la Agencia Misionera local celebrado este domingo, llamó al altar al grupo y pidió por el éxito de su misión que se desarrollará en uno de los barrios del municipio.

El mensaje estuvo basado en el versículo 5 de la segunda carta de Pablo a Timoteo donde el apóstol lo exhorta a hacer obra de evangelista y cumplir su ministerio.
Un total de ciento tres miembros del Templo El Calvario participará en este verano misionero.

Los misioneros, entre los que figuran jóvenes, damas y caballeros, están encabezados por los pastores Félix y Francia Hernández, oriundos de esa localidad.
El trabajo consiste en predicación en las casas, cultos al aire libre en las noches, charlas sobre temas familiares y en ocasiones consultas médicas y otras labores sociales.

El verano misionero se realizará conjuntamente con una de las congregaciones de las Asambleas de Dios en Higuey, que recibirá a los visitantes para darse mutuo apoyo.
El Verano Misionero es un programa que inició en el año 1993 bajo la dirección del Departamento de Misiones hoy Agencia Misionera que preside la reverencia Arisela Morel. Este año un total de 117 iglesias visitarán otro número similar lo que significa que miles de hermanos de 234 congregaciones estarán en las calles en igual número de ciudades.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts