Verano Misionero en La Vega tuvo 260 profesiones de fe

Verano Misionero en La Vega tuvo 260 profesiones de fe

Un total de unas 260 personas hicieron profesión de fe durante las actividades del Verano Misionero realizadas durante los días 25 al 27 de julio en la ciudad de La Vega.

Dirigido por la Agencia Misionera del Templo El Calvario que orienta la hermana Valery Sánchez Díaz, 64 miembros de la iglesia, incluyendo un grupo de misioneritas, y unos 40 de la congregación local estuvieron durante dos días y medio en el sector San Martín.

En esta ocasión el respaldo fue ofrecido a la Asamblea de Dios Antioquía pastoreada por Miguel Ovalles.

El barrio San Martín fue peinado por las tropas de hermanos que, biblias en manos y literatura cristiana, invadieron el sector con visitas a los hogares para compartir la Palabra de Dios.

En horas de la noche se realizó una campaña de salvación de dos días en el Parque Hostos de la localidad, mientras que en la iglesia la pastora Francia de Hernández ofreció una charla sobre temas de valorización de la familia.

La hermana Sánchez Díaz calificó como exitosa esta versión del Verano Misionero, que auspicia a nivel nacional la Agencia Misionero del Concilio de las Asambleas de Dios en diferentes puntos del país en julio de cada año.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.