Vistosa tarde de té y elegantes sombreros

Vistosa tarde de té y elegantes sombreros

El glamour y la gracia de la mujer cristiana, y encima de eso sus virtudes como damas de Dios, se pusieron de manifiesto en una divertida y amena tarde de té celebrada el 3 de noviembre.

Organizada por la directiva del Ministerio Femenil de nuestro templo que dirige su presidenta, Carmen Núñez, la actividad contó con la asistencia de alrededor de cien mujeres.

La tarde de té y de sombreros tuvo lugar en uno de los puntos de agasajo del Club Claro de 5 a 9 de la noche. Se inició con una oración y luego la charla La Identidad de la Mujer Cristiana que expuso la pastora Francia Cedeño de Hernández.

Las convocadas comenzaron a llegar como si fuera un desfile de pasarelas, elegantemente vestidas y ataviadas con vistosos sombreros combinados con su vestimenta, para compartir durante más de 4 horas.

Entre risas, anécdotas, brindis, picadera y una reflexión de la Palabra de Dios, las hermanas del Calvario fortalecieron la amistad y celebraron la koinonía en Cristo y además sus dotes de bailes en el juego de La Cafetera en el que imitaron los movimientos de utensilios domésticos lo que provocó risas incesantes.

También la hermana Veruska dirigió una dinámica consistente en demostrar cómo un mensaje corre de boca en boca hasta llegar deformado a su último destinatario.

Una tarde para recordar, dejando atrás los afanes del día y día y las preocupaciones del hogar, los trabajos y las tareas pendientes.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.