Las 7 palabras y la ideología de género

Las 7 palabras y la ideología de género

La ideología de género (IG) es lo último de la humanidad. El ser humano se construye a sí mismo, determina lo que quiere ser (hombre o mujer) y es parte del nuevo orden de cosas. Un líder religioso dijo que es “la ultima rebelión de la criatura contra su condición de criatura”. Por qué no aplicar las 7 palabras de Cristo en el madero a la IG? Vamos a intentarlo.

1.- PADRE, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN. Todo cristiano tiene el deber de perdonar. Es un mandato ineludible. A los propulsores de la IG no se les niega el perdón a pesar de que SI saben lo que hacen: pretender crear un nuevo tipo humano en nombre de la igualdad y la política inclusiva. Conocen lo que hacen sin darse cuenta que “Dios los entregó a pasiones vergonzosas” (Romanos 1:26).

2.- DE CIERTO TE DIGO QUE HOY ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO. Jesús garantizó el Reino al ladrón que lo reconoció como Cristo. Pueden creer los ideólogos de género que ganarán el paraíso promoviendo los movimientos LGBTI con todas sus variables? El cielo es para los que hacen la voluntad de Dios y respetan el diseño bíblico. Mientras se acuse a los cristianos de homófobos por no convivir con sus ideas y por condenar toda su aberración, sus auspiciadores no “estarán en el paraíso”.

3. MADRE, HE AHÍ TU HIJO; HIJO, HE AHÍ TU MADRE. La palabra de la ternura familiar, la que refuerza el valor y la permanencia de la familia tradicional: papá, mamá y los hijos. La IG busca la de-construcción de la familia porque sostiene y esclaviza a la mujer y condiciona socialmente a los hijos para que acepten la familia, el matrimonio y la maternidad como algo natural. La identidad de la familia será indestructible mientras exista un solo cristiano en el mundo.

4.- DIOS MIO, DIOS MIO, POR QUE ME HAS ABANDONADO? Los teólogos no se han puesto de acuerdo sobre el significado exacto de esta expresión de angustia y divagan si Dios abandonó a su hijo en ese momento o fue el peso del pecado de la humanidad que le provocó esta agonía espiritual. Ahora bien, Cristo sí se siente abandonado por los “inventores” de las nuevas definiciones de hombre, mujer, género, sexo, Etc. Para ellos el sexo es una construcción cultural producto del pensamiento. Han abandonado la lógica formal para imponer su propia lógica comenzando con la educación inicial en los sistemas escolares. Siguen su propia concupiscencia. (Santiago 1:14).

Por la falta de espacio dejamos las restantes PALABRAS para la próxima entrega.

Share

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.